07 mayo 2016

Nueva linea DiorSkin Forever...

Forever de Dior es "mi fondo de maquillaje". Si, puede sonar muy contundente, pero es que después de tantos años siempre vuelvo a este maquillaje fluido. Me encanta su acabado, pero sobre todo que uno de sus tonos sea igual que el de mi tono de piel. 

Durante estos últimos años he utilizado otros fondos como el Nude y el Star, y otras formulas como las diversas BB Cream que nos ofrece la firma francesa. Pero cuando me enteré de la nueva formulación de Forever no dude en probarlo durante mi ultima sesión de maquillaje.

Forever se relanza como un fondo de maquillaje de alta perfección y duración extrema sobre la piel a lo largo de todo el día. Pero además su aplicación diaria reduce la visibilidad de los poros gracias a su formula enriquecida con la esencia del tratamiento denominado Poreless Effect. 

Para conseguir esta tez perfecta tan ansiada, el director creativo de Dior Peter Philips ha creado una  nueva rutina basada en tres etapas que se traducen en tres cosméticos, a los que no pude resistirme a comprar:

- La base DiorSkin Forever & Ever Wear. Con un tono universal que se adapta a todo tipo de pieles, difumina la textura de la piel, atenúa las imperfecciones y favorece la aplicación del fondo de maquillaje. Lleva además protección solar SPF20. Uno de los trucos que nos descubren desde la firma es mezclar una pequeña cantidad con el fondo de maquillaje.

No soy muy de prebases pero he de reconocer que junto al fluido hacen el duo perfecto. La sensación de bienestar y la textura afinada que deja sobre la piel es increíble, y sobre todo en mi caso, nada tirante como otras que había probado.



- El fluido alta perfección Forever. La nueva versión unifica y afina la textura de nuestra piel, proporcionando un confort extra que se nota en el momento de su aplicación. Tiene una textura ligeramente aterciopelada que se funde de forma instantánea, efecto que personalmente me encanta. 

Es un fondo muy fácil de trabajar con brocha, por lo que es ideal para nuestro maquillaje diario con poco tiempo. Como os he comentado antes, el tono 22 Cameo es muy similar al de mi piel, una buena razón para que me guste tanto.

- Y los polvos DiorSkin Forever & Ever Control. De un tono traslúcido y con una textura muy ligera, matifican durante horas la piel sin efecto secante. Se acompañan de un brocha tipo Kabuki, que ayuda a una aplicación uniforme y homogénea. 

Tuve que esperar varios días porque los polvos estaban agotados, así que os podéis hacer una idea del éxito que están teniendo. Son estos cosméticos que enamoran desde que los pruebas. 



Como podeis observar, Dior vuelve a contar con la preciosa actriz Natalie Portman, 
que me encanta como embajadora por su frescura y ternura. 
El pack de prensa de presentación de la línea es además una preciosidad. 

¿A que estais esperando?? 
Os invito a acercaros a un stand de Dior y probar los tres pasos que os he presentado : ) 

Hasta pronto amores!! 

2 comentarios:

  1. Que interesante me resulta esa base fluida, a ver si bajo al stand y me dan una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mareas, seguro que te encantará!! No dudes en pedir muestras!! : )

      Eliminar