28 abril 2009

Un perfume, un aceite y un labial...


Un perfume que he regalado, pero que nunca le habia tenido: Allure.

Un aceite desmaquillante, que además de dejar la piel suave y limpia, te envuelve en un perfume de flor de Cala o Lirio de Agua: el Huile Confort.

Un labial, en cristal nacarado negro y con un aplicador en forma de pluma, inspirado en los grabados chinos: el Rouge Allure Lacque.

Estas son mis últimas compras de la Maison Chanel. Por cierto, que el dia 5 de mayo se estrena el ultimo video promocional del mítico Chanel Nº5, con un tren y Audrey Tautou (la eterna Amelié) como protagonistas...

4 comentarios:

  1. Ese labial me probaron a mi pero no me hace mucha gracia prefiero el de toda la vida.
    Mi siguiente perfume sera Coco mademoiselle.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uy, si entras en el mundo de Coco Mademoiselle estas perdida Beltxina...Además del perfume, te recomiendo la bruma corporal y la leche corporal!! Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Nebel, ohhh te has comprado un Lacque, qué tono? a mí me encantan 5 o 6 de ellos, pero son tan caros...Mi preferido el rojo oscuro y uno nude precioso...

    ResponderEliminar
  4. Mary, me he comprado el tono Ming, que es el tono que sale en la foto. Los otros son preciosos, pero no para mi jeje.

    Yo lo compre en una promoción 3x2 de las perfumerias Gala: compre el perfume y el aceite desmaquillador, y el labial me salió gratis!!

    ResponderEliminar