23 mayo 2011

Novedad II: Paleta de sombras 5 Colours Lift de Dior...


Junto a las máscaras que comentaba en el anterior post, he tenido la oportunidad de probar la nueva paleta de sombras 5 Couleurs Lift.

La novedad de este producto es que incorpora cuatro pasos para un maquillaje de ojos casi completo, incluyendo: una base correctora y alisadora (en el centro de la paleta), un eye liner para párpador y cejas, dos tonos de sombras en textura polvo y enriquecidas con suero, y un iluminador en polvo.

El resultado que se busca es una mirada fresca e iluminada, aportando día a día en su uso un efecto lifting.



Paleta 5 Couleurs Lift, tono lifting amber
De las dos paletas que me enviaron, la que he querido probar en primer lugar es la Lifting Amber. Después de aplicarme la base alisadora (es la primera vez que utilizo una base para los párpados, así que no tengo referencia para comparar), el eye liner en tono marrón oscuro me encantó por su textura en crema (pigmenta muy bien y se aplica con comodidad). Respecto a las sombras, si buscáis una pigmentación elevada, no lo encontrareis en estos tonos: son sombras con efecto nacarado, así que si quieres lograr un tono elevado tienes que aplicar varias veces. Por último, la sombra iluminadora es preciosa!! 



En mi opinión, la paleta es muy completa al incorporar la base y el eye liner, y espero con el tiempo, comprobar el efecto tratamiento que promete. Respecto a la pigmentación, no lo veo un fallo, porque personalmente para diario me gusta utilizar sombras más discretas, que me aporten un poco de color. Para maquillajes más elaborados, si que podéis echar en falta una pigmentación más alta. 


5 Couleurs Lift se presenta en cuatro nuevas paletas en los tonos 532 Lifting Ivory, 842 Lifting Rose, 042 Lifting Grey y 642 Lifting Amber. A la venta a partir del dia 27 de mayo, con un precio recomendado de 56 euros.

7 comentarios:

  1. Que bonita! Y me encantan los colores!
    Hace unos dias cree mi blog de maquillaje y moda y te invito a q me visites y si te gusta, a q me sigas, yo a ti ya te sigo. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que incluyendo todo eso esta muy interesante, además los colores no estan nada mal!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver en directo los colores de las otras dos paletas, pero os puedo asegurar que las dos que tengo ya son una preciosidad!! Aunque por mis gustos, seguro que utilizaré más la Grey, en tonos grises!! Gracias por comentar guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la antigua paleta de Dior y es una pasada.. La textura es como aterciopelada y los colores mates y muy pigmentados :)


    Estoy de sorteo de una paleta de 66 labiales.
    Te invito a que participes! Hay muchas mas sorpresas que estoy preparando!

    http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

    Besosssssss y abrazos!
    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! no sabes como me están tentando estas paletas... no sé si resistiré!! lo mismo acaba cayendo alguna.

    Un beso,
    Maiv.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita se ve la paleta! Aunque por el precio prefiero una de Mac.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Maiv, acércate a un stand, que tienes cuatro tonos diferentes!!

    Mami, es que MAC es mucho MAC jeje!!

    Gracias por comentar guapas!! Besos!!

    ResponderEliminar