04 junio 2012

Un fin de semana probando productos de Helena Rubinstein...

Empiezo este mes de pruebas con una marca que sinceramente he probado más bien poco, aunque siempre acabo con alguna muestra. Sin tener referencias el primer producto que he utilizado estos días es la crema intensa Prodigy Re-Plasty. Muy untuosa, indicada para pieles normales a secas (aunque más bien diría a muy secas) y con un efecto buena cara al instante muy interesante!! 

Cuando leo que es una creación de HR en colaboración con la clínica suiza Montreaux, que promete una renovación instantánea de la piel, que alisa arrugas, además con SPF 15...todo suena perfecto. Claro que su precio, alrededor de 250 euros, hace que aterrices...


El otro producto ha sido la base de maquillaje Color Clone Hydra 24 horas. De bases de HR ya había probado alguna cosa hace años, aunque creo que esta es la que más me ha gustado. De las denominadas bases tono sobre tono, muy ligera y fácil de aplicar, me ha gustado más el resultado natural sin matificar, que cuando lo he hecho.... Que por cierto a raíz de aplicarme ayer unos polvos matificantes, tengo próxima entrada!!!

Se que hay fieles seguidoras de HR, así que espero vuestros comentarios!! 

Ah, dar las gracias a mi amiga Marta que me dio las muestras...
Eres un preciosidad de amiga!! 

Feliz comienzo de semana!! 

2 comentarios:

  1. pues si,una gozada poder probar productos de tan alta calidad.un besote

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!Se me van de precio muuuucho, ya nos contarás si obran milagros :D y valen la pena. Aprovecha las muestras al máximo. Bsos!

    ResponderEliminar