05 agosto 2012

Línea Hydra Beauty de Chanel...



Este pasado fin de semana he probado muestras de dos productos de Chanel que me enviaron hace un tiempo. Os cuento mis primeras impresiones: 


Hydra Beauty Crème. Me ha recordado a la que fue durante un tiempo mi hidratante diaria, la Hydramax, pero mucho más lograda. La camelia y el jengibre son sus principales componentes, que en la versión crema se completa con manteca de karité. Y la verdad que se nota, porque después de un día de sol y agua sigo teniendo la cara hidratada a estas horas de la noche. Ah, el perfume es muy agradable!! 




Hydra Beauty Serum. Al igual que la hidratante, el serum también está elaborado con camelia y jengibre y da una sensación de frescor y bienestar nada más aplicarlo. Sin un perfume especial, mi piel lo ha absorbido sin problemas.


En resumen, he tenido una sensación muy positiva sobre ambos... la pena es que las muestras no eran muy generosas y en dos aplicaciones he acabado con los sobrecitos.......

6 comentarios:

  1. lo bueno si breve...yo probe esos productos y me gustaron, pero los noté demasiado prefumados para mi gusto.Pero el frescor y la hidratación, increibles.un besote

    ResponderEliminar
  2. Si que quiero probarlos, voy a tener que pedir muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De esta linea de hidratacion de chanel he leido grandes critcas guapa! A pesar que solo son muestras seguro que has acabadomuy contenta no? Si las pruebas mas ya nos diras si las comprarias!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Kukus, en lo del perfume te doy la razón, aunque es agradable.

    Mareas, no te cortes de pedirlas!! Es lo que deberíamos de hacer antes de comprar un producto!!

    Andrea, las críticas han sido buenas no? Teniendo en cuenta que estuve mucho tiempo con su hermana pequeña la Hydramax, esta hidratante en versión crema me ha parecido genial. Respecto al serum no se que decirte... Es como el tóníco: tengo la duda de si son productos básicos o no hacen falta en nuestro neceser!!

    Besos a las tres!! Y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. hola! yo siempre uso algun que otro prdoucto de chanel y me van genial! ^^
    muak!te sigo!!
    Sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Con estilo e Yvaine, gracias a las dos!! Me paso por vuestros blogs!!

    Nebel


    ResponderEliminar