17 junio 2013

Un fin de semana con Bioderma...

Bioderma es una de esas marcas de la que siempre he leído muy buenas críticas, pero la verdad nunca me he decidido a comprar. Como tenía varias muestras, he querido probarlas este fin de semana para contaros mis primeras impresiones: 
  • Gel Atoderm PP: es un limpiador diario destinado a pieles muy secas. Con una textura líquida, en un tono azul, no lleva ni jabón, ni conservantes ni perfumes. Está basado en activos purificantes para evitar la proliferación de agentes y microorganismos irritantes que agravan la sequedad cutánea. Me ha gustado mucho, pese a que entra en la categoría de geles de farmacia para piel seca y sensible que son muy buenos productos de tratamiento, pero nada estimulantes. Es uno de los puntos negativos cuando se tiene la piel atópica, que tenemos que huir de perfumes...
  • Crema Atoderm: después del gel, ha sido el complemento perfecto para tratar mi piel. Con agentes humectantes e hidratantes, es una loción que refuerza la estructura de la barrera cutánea, frenando la penetración de agentes irritantes y fijando el agua en las capas superiores de la epidermis. Tampoco lleva perfume, es muy agradable de aplicar y deja la piel fresca e hidratada.
  • Crema Atoderm PO zinc: indicada para zonas muy sensibles del rostro y del cuerpo. En concreto, calma, purifica y repara la piel irritada y descamada. Me ha venido genial para la zona de la nariz que estos días sufre las consecuencias de la alergia jeje...
  • Solar ultra-fluido con color Photoderm Max: todo un descubrimiento!! Lo bueno es que me lo llevé a la playa pensando que era una solar corporal normal (eso pasa por no leer) y me encuentro con una crema solar con color!! Está indicada para pieles intolerantes, deja un tono dorado precioso y con alta protección!! Que más se puede pedir!! 


Y vosotras, que productos conocéis o utilizáis de Bioderma?? 
Seguro que me recomendais más de uno... 
Besos princesas!! 

5 comentarios:

  1. Quiero probar algún solar de Bioderma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia...

    La verdad no he probado nada de los productos de Bioderma que nos muestras. Lo único que conozco y me encanta es el agua micelar de la línea Sensobio que es para piel sensible y de la que ya llevo el segundo bote de 500ml. Es muy suave y respetuosa con las pieles más sensibles.

    Un saludo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Gladys, el agua micelar tiene muy buena prensa! No la utilizo en mi rutina diaria, no me concenve y eso que sólo probé una marca. Gracias por la recomendación!,

    Nebel

    ResponderEliminar
  4. Mareas, pues si tienes oportunidad de probar una muestra de la que os hablo, seguro que te gustará!! Gracias por comentar guapa!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos, yo compré algunos en Farmacia Olmos.

    ResponderEliminar