20 noviembre 2013

Una mantita para las frías noches de invierno...

Hoy se celebra el Dia Universal del Niño y que mejor día para hablaros del detalle que recibí hace algunas semanas para mi pequeño Biel. Es una prenda calentita, que cubre muchas de nuestras camas en los días de frío como el de hoy... 

Cuando volví a escuchar el nombre de la firma textiles Mora me vino a la mente aquellas mantas que mi abuela utilizaba en la casa del pueblo. Eran perfectas para esos días de invierno donde te cubrías hasta la cabeza para que no entrara ni un poquito de frío. 

Esta empresa valenciana lleva desde los años 40 ofreciendo productos para el hogar y el descanso, por lo que cuenta con una gran experiencia en el sector. Como otras firmas, ha innovado en el curso de estos años y ha diversificado su producto en el mercado. Actualmente ofrece productos como mantas, nórdicos o colchas de diferentes estilos, manteniendo una muy buena calidad.

En su catálogo, hay un espacio importante dedicado a los bebes y niños, donde podemos encontrar desde sábanas con motivos infantiles hasta mantitas de algodón de colores empolvados o de terciopelo con dibujos, para las camitas de los más pequeños o para utilizarlas en los cochecitos de paseo. 

La mantita que recibí es el modelo Topitos Sherpa en blanco, una mantita doble muy suave y delicada: por una de sus caras el dibujo es de topitos y por la otra de borreguito. Me encanta su tacto sedoso y sobre todo su peso ligero, lo que la hace muy confortable. 



Soy una apasionada de los detalles en mi hogar, 
por lo que espero que mi peque disfrute de esta prenda en las frías noches de invierno...

--------------------------------------------------------------------

Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte de la marca. 


4 comentarios:

  1. Ohhh es chulísima, y tiene pinta de ser muy calentita y suave :)

    ResponderEliminar
  2. Con el frío que hace que envidia le tengo a tu pequeñín!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Guau, una manta Mora (asi las llamamos en casa), que recuerdos, sabia que aún se hacian pero son complicadisimas de encontrar.
    Yo tengo una de mi infancia y a pesar de los lavados está cómo nueva. Esto es un regalazo que tu niño va a disfrutar muchisimos años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué calidez y bienestar desprende!!

    Un beso

    ResponderEliminar