16 diciembre 2013

Bienvenido diciembre...

Hace nada que estrenábamos mes y ya estamos a mitad de diciembre. Siento que pasen los días y el blog esté parado, pero es que el mes de diciembre es un mes donde ando muy liada (os suena jeje). Empezó con un viaje fugaz a Madrid para estar con la familia, y terminará con nuestra vuelta para pasar las Navidades allí.

Entre los dos nenes, el día a día en casa y mis clases de prácticas para el carnet de conducir, todavía tengo tiempo para escaparme. La semana pasada acudí a un taller de Nuxe en Barcelona Apothecary donde nos hablaron de como cuidar nuestra piel de cara a estos días de fiesta y este miércoles estoy invitada a probar el nuevo tratamiento 4D en uno de los salones de Franck Provost de Barcelona (os prometo entradas de ambos). Aprovecharé para hacer compritas y pasear por la ciudad. Y dentro de nada a preparar las maletas...

Y aunque no esté por aquí, durante estos días seguro que me encontraréis por mi Twitter @NebelAllure y por mi Instagram. Así que os espero… Con los brazos abiertos!! 


4 comentarios:

  1. espero que disfrutes mucho de los talleres,de las Navidades,La familia...me suena lo de que parece que el tiempo se escapa!!A mi en realidad se me ha pasado volando el embarazo y quizá lo más largo es ahora,la cuenta atrás...ejejje.Un besote y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las fiestas, de tu familia y de las escapadas.
    Es cierto que no tenemos tiempo para todo pero poco a poco.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos guapa, pero es lógico que con los niños y viajes a Madrid vaya tan ajetreada. Estaré atenta a esas dos suculentas entradas. Nos vemos por las redes sociales. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las fiestas guapa, y no te preocupes que estaremos por aquí esperándote.

    Me perdí el taller de Nuxe, pero espero ir a los siguientes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar