22 enero 2014

Operación hidratación con Bioderma...

Hace unos meses que recibí un nuevo pack de Bioderma, con productos destinados a hidratar y cuidar nuestra piel en los fríos meses de invierno. Y es que durante este período nuestra piel sufre la combinación de cambios de temperatura, sequedad, cambios de hábitos alimenticios, por lo que es facil acabar con la piel deshidratada e irritada sino no nos cuidamos bien.


Para evitarlo, Bioderma nos ofrece algunos productos específicos para lograr una buena hidratación:
  • Atoderm Gel de ducha. Este limpiador espumoso está destinado a las pieles secas y muy secas. Al ser un producto dermatológico con pH neutro sin jabón y sin detergentes, es ideal para las personas que sufrimos de piel sensible y descamada. El jabón es de color azul, con un ligero aroma cítrico muy refrescante, que al contacto con el agua se vuelve espumoso, por lo que es muy agradable de utilizar. Lo mejor es que te deja la piel muy suave y flexible.
  • Atoderm Crema Hidratante corporal. Es el complement ideal al gel. Es una crema nutriente para pieles secas y muy secas, que hidrata, nutre y protege de agentes irritantes. Esta libre de parabenos, de perfumes y es un producto hipoalergénico, por lo que su formula minimiza el riesgo de alergias. En mi caso, me está ayudando a evitar la sequedad de determinadas zonas, que acababan en problemas de dermatitis. Además me encanta por su textura no grasa.
  • Solución Micelar Hydrabio H20. Este agua no sólo permite limpiar y desmaquillar nuestro rostro en un solo gesto, sino que gracias a su fórmula patentada descongestiona y respeta el equilibrio cutáneo. Se recomienda aplicar con un algodón, incluso sobre los ojos, ya que garantiza una buena tolerancia ocular. En mi caso, lo utilizo cada noche después de desmaquillarme con una leche limpiadora. No deja la piel tirante, al contrario, queda suave y flexible, por lo que la sensación de bienestar es inmediata.
  • Hydrabio Sérum. Es un concentrado hidratante que aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad a nuestro rostro: gracias a su composición, estimula la capacidad celular y ayuda a generar el agua necesaria para mantener un adecuado equilibrio de nuestra piel. Es hipoalergénico y se presenta en una textura transparente, con un ligero perfume muy agradable. El resultado sobre la piel me gusta mucho, el aspecto de buena cara es inmediato y sobre todo me resulta una buena prebase antes de maquillarme.

Después de utilizar durante siete semanas estos cuatro productos, mi opinión es excelente respecto a cada uno y de hecho mi piel ha agradecido muchísimo el tratamiento. Destacaría sobre todo el resultado del gel y de la crema corporal. Si hay alguna cosa que no me ha gustado es respecto al sérum: me recuerda a las prebases con silicona no tanto por su textura sino por su color transparente (aunque este producto en concreto no lleve). Por lo demás, es un concentrado hidratante muy recomendable. 

Seguro que más de una de vosotras ya está totalmente enamorada de Bioderma. 
Yo estoy descubriendo productos maravillos, con una calidad y precio excelentes. 

-------------------------------------------------------------------

Para la elaboración de este post, he recibido los cuatro productos mencionados, formando parte de la BBDD de bloggers de Bioderma España.


4 comentarios:

  1. Hola guapa, me llama mucho la atención este tratamiento y me encantaría probarlo pero mi contacto con la marca ha estado un tanto accidentado. Así que de momento estoy probado otros productos muy hidratantes que me están ayudando mucho.
    De todas formas tomo buena nota de tu buena experiencia. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el agua, aún sin estrenar, y el serum y he de reconocer que estoy francamente impresionada con este último.
    me ha gustado muchísimo y me esta funcionando genial, cosa que no me esperaba dado que lo anterior que probé había sido bastante decepcionante, puesto que no notaba nada de nada...

    ResponderEliminar
  3. El serúm me encanta, una amiga me ha pasado una muestra y estoy flipando con él, sin duda recomendable.
    Me hice con la crema de manos Atoderm y el bálsamo labios, ambos productos muy recomendables para su función pero el olor es muy fuerte para mi gusto (la crema de manos huele igual que el serúm pero multiplicado por 100).
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. vaya ganas que me han dado de probar esos productos.ya de por si me gustaba la marca,he probado sensibio y sebium(las aguas micelares)y son geniales.un besote!

    ResponderEliminar