30 enero 2014

Visita a Barcelona Apothecary...

El pasado sábado fue muy especial: aprovechando el taller de maquillaje que Barcelona Apothecary organizó por la mañana, tuvimos la oportunidad de reunirnos doce chicas tan locas como yo o más por el mundo de los cosméticos y el maquillaje. Fue una jornada de risas y de complicidad, y de compras!! 

Ir a la parafarmacia de M. Luisa es entrar en el paraíso. Esta vez quería renovar productos básicos de uso diario y probar algunos nuevos. Entre mis adquisiciones: 
  • Gel de ducha de Nuxe. Siempre vuelvo a este delicioso gel de almendras y naranja. No sólo me encanta su aroma, sino que le va genial a mi piel atópica como os comenté.
  • Leche fluida corporal hidratante 24 h de Nuxe. Voy detrás de esta crema desde hace tiempo (sólo la había probado en muestras), porque suele estar agotada. Es el complemento perfecto para el gel. Deja la piel satinada y con una aroma floral exquisito. Me encanta!! 
  • Serum tratamiento para la celulitis incrustada. Otro producto que tengo muchas de probar. Este tratamiento promete un alisado óptico inmediato y como me explicaron en uno de los talleres de la firma, es perfecto para combinar con el aceite anticelulitico, que ya tengo. Prometo dentro de unos meses hablaros de los resultados!! 
  • Champú Okara para cabellos con mechas de Rene Furterer. Este champú reactivador de luminosidad se basa en el extracto natural de la miel, y es perfecto para los cabellos que quieran mantener unas mechas bonitas y vivas. Lo había probado sólo en muestra.
Además M. Luisa nos obsequio con dos productos de Caudalíe que no había tenido oportunidad de probar antes: la crema belleza para pies y el bálsamo labial, que seguro me encantarán!! 




Un beso enorme a Olga, Sandra, Ana, Nadine, Lola, Cris, Nines, Lluisi, Mónica, Marta y Manuela. Que ganitas de volver a quedar con todas vosotras!! Sois encantadoras!!  

4 comentarios:

  1. Que ganas tengo de seguir probando Nuxe, quizá me anime y le haga un pedido a esta web que me tienta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!! Tu también eres un solete!!! :)
    Sobre tus productos, no he probado ninguno... pero todo se andará, jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Por Dioooorrr!! Eres un encanto, que lo sepaaas! Y me gustan mucho tus compritas, que lo sepas. Un petonet nina ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Qué pena que me pille tan lejos. Me encantaría apuntarme a uno de esos talleres.

    ResponderEliminar