09 marzo 2014

De rincones y detalles...

Parece que tras este soleado fin de semana, la primavera está más cerca. Con los cambios de estación no sólo me gusta cambiar mi tratamiento diario de belleza, sino incluir pequeños detalles en mi hogar para hacerlo más acogedor. Así que la entrada de hoy va de rincones y detalles bonitos. 

Hace semanas que fui a Ikea y aunque no encontré todos los productos de mi lista, si adquirí algunos artículos que tenía muchas ganas de tener: dos tablas de madera de diferente tamaño que las utilizo a modo de bandeja para los quesos y embutidos, y el juego de cubiertos de ensalada en madera nogal de la colección Stockholm, una colección con aire vintage que me encanta.


Aproveche además para comprar marcos en blanco para tres ilustraciones de Veronica Algaba que tenía guardadas. Esta diseñadora de interiores e ilustradora catalana se caracteriza por sus diseños dulces y delicados, donde predominan motivos como los pájaros y las figuras femeninas. Sus ilustraciones ahora ocupan un bonito rincón de mi comedor, como podéis ver en la foto. 



Otro pedido que hice hace días y que me hizo muchísima ilusión de recibir fue de la tienda online de la encantadora Lucía B. Sus diseños, ilustraciones y sobre todo sus tocados, han conseguido un éxito increíble. Esta emprendedora y mamá que hace un tiempo decidió trasladarse a vivir al campo, hace no sólo especiales a las novias que deciden llevar sus tocados, sino trasladarnos a un bonito día de campo con sus sombreros, alegrarnos los lunes, hacer que los viernes sean especiales y que la vida sea una verbena de la que hay que disfrutar día a día.

"Lucía gracias por animarnos en casa a hacer nuestra primera tarta de queso gracias a tu lámina, aunque espero que la próxima salga mejor. Prometo fotos de nuestros progresos…"


También quiero enseñaros un detalle muy especial que recibí esta semana: una cajita de Dior con almohaditas y muestras de las cuatro versiones de su fragancia Miss Dior, que ha ido directamente al rinconcito de los perfumes de mi habitación. Aromas florales, empolvados y delicados que utilizaré para perfumar mi armario...



Y para terminar con esta entrada de rincones y detalles bonitos, os invito a descubrir un grupo formado por dos hermanos australianos que ha entrado a formar parte de mi banda sonora: Angus & Julia Stone. Uno de sus trabajos es Down the Way, publicado en el 2010, con temas delicados y líricos que los engloban dentro de música folk más intima. Para disfrutar y relajarse…


3 comentarios:

  1. Me encantan los cubiertos, no conocía esa colección! :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las ilustraciones. Me apunto el disco, lo buscaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me flipan los cubiertos y las tablas pero ya me he prometido no comprar nada más para la casa.
    Las ilustraciones me encantan pero el entorno que has creado a su alrededor más.
    Ese disco no lo conocia pero me lo apunto.
    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar