05 abril 2014

Chicas Love Decor, la pequeña tienda nórdica...

La protagonista de esta entrada es Janine, una mujer noruega/española como ella mismo se define, que desde diez años vive en nuestro país. De su pasión por la decoración abrió una tienda en Alfaz del Pi que con el tiempo se ha convertido en una pequeña tienda online singular y con mucho encanto.

Chicas Love Decor nos ofrece piezas muy escogidas de marcas como House Doctor, Bloomingville, La Finesse, Nordal y Hübsch: desde objetos de decoración hasta textiles, lámparas y otras piezas para el hogar. Al lado de otras webs similares puede que no ofrezca una gran selección, pero destaco dos aspectos que personalmente considero importantes: que sus productos están en stock (por lo que no has de esperar semanas para que estén disponibles) y que el envío se produce en 24-48 horas como máximo, cosa que se agradece mucho.

Ha sido gracias a Instagram como conocí esta pequeña tienda que me ha enamorado, sobre todo porque ofrece una marca que me encanta, Bloomingville. Esta firma danesa de carácter familiar ha conseguido en poco menos de 15 años ofrecer productos de diseño nórdico con mucho encanto, utilizando para ello materiales naturales y favoreciendo el comercio justo y sostenible en su fabricación. Sus catálogos son auténticos tesoros de piezas bonitas para el hogar.

Y para esta primavera, Bloomingville apuesta por los colores en tonos pastel. Así que dentro de la selección que nos ofrece Janine, elegí cuatro piezas que han ido directas a mi mesa blanca de la cocina. En concreto he comprado dos floreros en tonos mint y rosa, el bote grande de la colección Alberte en rosa pastel con tapa de bambú y la bandeja redonda de bambú con interior en blanco. Cuatro piezas delicadas que ya forman parte de mi hogar. 



Os invito no sólo a que visiteis su tienda online, sino también su reciente blog ChicasLoveDecor, con un diseño sencillo y acorde con su estilo. Sus entradas prometen si os gusta el tema de la decoración nórdica. También está muy presente en Instagram, donde además durante esta semana nos ofrece un sorteo muy especial!! Así que Janine, te deseo lo mejor en esta aventura...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por darla a conocer, la verdad es que no sabía de la existencia de la web, y veo que tienen cosas muy monas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta bonita entrada Virginia, no me podría gustar más! Es muy satisfactorio cuando tus clientes aprecian lo que haces y te lo transmiten como tú has hecho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Echaré un vistazo ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar