23 mayo 2014

La hora de la manicura con Dior...

Si hace una semana publicaba una entrada donde os explicaba el taller de maquillaje de uñas de Dior al que asistí, hoy quiero hablaros de los productos que forman mi kit de manicura Dior. Confieso que hasta hace unos años no me pintaba para nada las uñas, pero parece que poco a poco me he enganchado y sobre todo me atrevo con colores diferentes y vivos.  

Dentro de mi neceser rosa, regalo de mi amiga Nadine de Barcelona, guardo los siguientes tratamientos para la manicura: 
  • Crème Abricot. Se aconseja aplicarla por la noche a través de pequeños masajes para conseguir unas uñas más fuertes y nutridas. Este must de Dior con su botecito de color blanco y el sello de la firma en la tapa está de celebración: ha cumplido nada menos que 50 años!! 
  • Nail Glow. Este esmalte se presenta como un efecto manicura francesa instantáneo. Ayuda a blanquear la uña y a recuperar su aspecto natural.
  • DiorLisse Abricot. Nutre, refuerza y blanquea las uñas, además de tratar las estrías y pequeñas imperfecciones. Se ofrece en dos tonos: el Rose des Neiges, un rosado muy natural, y el Pètale de Rose, un tono albaricoque muy favorecedor. 
  • Top Coat Abricot. Este tratamiento de secado ultra rápido refuerza el brillo y protege el esmalte para una mayor duración del mismo.
Hasta hace poco sólo había probado el Nail Glow, así que los demás los descubrí durante el taller y la verdad es que todos son tratamientos muy buenos. Destacaría el DiorLisse en el tono Rose des Neiges, por el rosa empolvado tan precioso que deja. Uno de los productos que falta en este neceser es el Dissolvant Abricot, que será una de mis próximas compras. 



Además de tratar y cuidar mis uñas, toca escoger un color entre todos los esmaltes de Dior que tengo: 

De izq. a dcha. de arriba a abajo, tonos Lucky, Plaza, Riviera, Tuxedo y Orange Psychédélique.


 
                              De izq. a dcha. de arriba a abajo, Gris Trianon, Incógnito y Tutu. 


 
Duo Bahia de la Colección Bird of Paradise Verano 2013


Tres de los reformulados Dior Vernis, en los tonos Wonderland, Aventure y Rouge. 

Y por último uno de los tonos de la colección Transat de este verano: el tono Sailor!! 
Por fin es mío!! 


Como veis tengo colores muy diversos, que los voy utilizando según la época del año 
o mi estado de ánimo. Confieso que a veces es difícil escoger, 
aunque seguro que más de una de vosotras me entiende!! : ) 

Son como pequeños tesoros que guardo con mucho mimo y aún así a veces suceden catástrofes. 
Sólo he roto un esmalte en mi vida y ha sido hace poco: fue el esmalte tono Saint Tropez, un turquesa precioso en edición limitada. Decirme que no he sido la única : (

¡¡Os deseo un feliz viernes y fin de semana!!

-------------------------------

Tres de los primeros tratamientos presentados son obsequio por asistir al taller de maquillaje de uñas; la mayoría de los esmaltes los he recibido por parte de la firma Dior España durante los últimos años.  


10 comentarios:

  1. Son todos preciosos Virginia, de los que nos muestras sólo tengo el Nail Glow y la Apricot Cream, pues aunque los tonos de la firma me encantan no sé por qué me duran muy poco en las uñas (unos 3 días) cuando otras marcas me duran más de una semana.
    Me alegra que te animes a pintarte más las uñas, sobre todo en verano en los pies quedan preciosas. Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me duran poco Gladys, aunque parece que los reformulados me están durando más. Pues sí, quedan bien bonitas!! Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Virginia! Me encanta tu colección de esmaltes Dior, son un preciosidad! Y los tratamientos, una maravilla! Yo soy especialmente fan de la crema Abricot que la encuentro muy efectiva.
    Sobre roturas..., a mí con esmaltes (de momento) no me ha pasado, pero sí con quitaesmaltes, no sé que es peor, desde entonces tengo la precaución de comprar todos los quitaesmaltes en botellas de plástico.
    Un beso, Virginia y ¡muy feliz viernes y fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tampoco me gustaría romper el quitaesmaltes jeje. Que horror!!

      Besos Marta!!

      Eliminar
  3. Voy a comprar la Abricot cream porque sólo leo y oigo maravillas de ella. No he roto nunca un esmalte de uñas pero sí derramé un azul eléctrico precioso sobre una manta de sofá más preciosa todavía. Fue duro separarme de ambos!!! jjajaja.
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es muy buena Cosmo!! Anda, que lo tuyo sobre la manta es peor!! jeje.

      Gracias por pasarte!! Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta todo, muy buena entrada y colección. El Sailor lo tengo pendiente. Te están gustando más los reformulados? A mí por mala suerte las antiguas se me espesan :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si, me gustan más, al menos en duración!! Como hace poco que los tengo la verdad es que se mantienen bien. Lo que si ha cambiado es el pincel, es un pelin más pequeño!!

      Feliz sábado y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Tienes una buena colección.
    Yo quiero la crema de cutículas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cuando puedas a comprarla!! Besos Mareas!!

      Eliminar