28 julio 2014

Mis cinco básicos de Dior...

Con esta entrada quiero presentaros mis cinco productos de la firma francesa que considero básicos en mi rutina de belleza y de maquillaje:

  • La mousse tendre nettoyante. Las lectoras que me seguís ya conocéis que adoro este producto. Es un limpiador para pieles secas y sensibles basado en el extracto de peonia. Lo utilizo por la mañana dentro de la ducha y con la cara mojada. La sensación de piel limpia y calmada es sorprendente. 
  • El contorno DiorSkin Nude. Me encanta porque más que un contorno propiamente dicho se asimila más a un tratamiento para esta parte tan delicada de nuestra piel. Al aplicarlo en pequeños toquecitos se funde rápidamente y su resultado es muy natural, no deja la piel recargada y evitamos así que las arruguitas se atenuen. En mi caso, utilizo el tono 001 Ivory.
  • El iluminador Skin Flash. Este iluminador en pincel me tiene enamorada. Aplicado en determinadas zonas del rostro, potencia la luminosidad de la piel gracias a su complejo Light-Booster. Su textura es fluida, muy fácil de trabajar con los dedos o con pincel. Y el resultado es una piel iluminada y fresca!! Mi tono es el 001 Roseglow.
  • El bálsamo Lip Glow. Me encanta por el aspecto jugoso que deja en los labios, con un ligero toque rosa brillante. Además el envase es pura coquetería y estilo. Siempre lo llevo en el bolso para retoques puntuales.
  • Y el serum de pestañas DiorShow Maximizer. De los cinco, es mi última incorporación. Lo descubrí en una de las sesiones de maquillaje con Dior y desde entonces lo utilizo a diario. Me lo aplico antes de la máscara y además de fortalecer las pestañas, las deja alargadas y con volumen. También se puede aplicar por la noche como mascarilla de tratamiento.





¿Qué os parecen mis cinco básicos? ¿Coincidís conmigo con alguno de ellos? Que disfrutéis de los últimos días de julio que nos quedan. Hasta pronto!! 

13 comentarios:

  1. Hola Virginia !!!
    No coincidimos en ningun producto asi que esto hay que remediarlo pronto!!! Jejej me llama mucho la atencion el serum para pestañas, hace unos años use la de lancome pero no se se termino y no lo volvi a comprar, el contorno de ojos estoy muy contenta con el extra repair de bobbi brown es genial!!! Y lo que si seguro caera aunque lo probare primero es el mousse que estos formatos me gustan mucho ... Mi piel es mixta sensible ...y no se si le siente bien !!!
    Bueno muchas gracias por el post como siempre muy bueno , besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si comienzas por el serum de pestañas es una buena elección!! Recuerda que la mousse es para pieles sensibles y secas, no se si te iría bien. Gracias por tus palabras!! Muaaaaa!!

      Eliminar
  2. ¿Qué me parecen tus cinco básicos? Por tu culpa iré en busca de esa mousse limpiadora. Yo usaba una mousse maravillosa de Chanel pero la retiraron y no he vuelto a encontrar nada igual.

    Feliz Semana!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, una que crea tentaciones. Ya me contarás si te lo compras!! Besos!!

      Eliminar
  3. Unos básicos geniales! La verdad no coincidimos en ninguno de estos pero si tengo unos cuantos porque la marca me encanta!
    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! A ver si te animas a publicar tus básicos o favoritos de Dior!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Que buena entrada.
    Yo de Dior no tengo nada y quisiera probar el bálsamo de cuticulas y uñas, eso lo primeto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mareas!! Me alegro que os gusten estas mini entradas!! Y date un capricho, como ese bálsamo de uñas!! Muaaaaa!!

      Eliminar
  5. Hola Virginia! Pues comparto contigo el bálsamo Lip Glow, a mí me gusta muchísimo también. El resto de productos no los he probado. Por cierto, me ha llamado mucho la atención el Diorshow Maximizer, me gusta mucho la máscara de pestañas Diorshow así que este producto tiene que ser fabuloso, a la que pueda me hago con él. Un beso muy grande y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, el serum de pestañas es una pasada, ya me lo dirás si lo pruebas!! Besotes!!

      Eliminar
  6. Ese serum era un básico xa mi hace años...no se en qué momento ni xq dejé de usarlo xq m encantaba!besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, una gran selección.. si es que Dior es Dior.. a mí sus sombras me tienen inlove total desde hace años.. muaks

    ResponderEliminar